La reina del merengue Milly Quezada, finalmente se refirió a la polémica fotografía que semanas atrás desato cientos de comentarios en las redes a favor y en contra. En dicha imagen la merenguera lucia completamente renovada.
Según explico Quezada al periódico puertorriqueño “El Nuevo Día”, la fotografía forma parte de una sesión para el programa “The Voice Dominicama” también especificó que no ha hecho ningún tipo de cirugía.
“Esa foto desató un morbo terrible. El estilismo de la foto. Es una foto de la participación mía como coach en ‘The Voice’ y se filtró esa foto que definitivamente está demasiado retocada de parte de los que hacen la sesión de fotos. Se han desatado comentarios de si me hice o no me lo hice”, dijo la artista.
La cantante explicó “hablaron de mí que hasta parecía una momia, que si fue un desacierto… No me he hecho nada y no estoy en desacuerdo en hacerse un retoquito aquí o allá. La foto no se parece a mí está demasiado retocada”.
Después de publicar la fotografía en su perfil de Instagram y de recibir cientos de críticas, la cantante eliminó la foto.
La merenguera habló en esos términos tras su participación en el especial “Latin Grammy Celebra Ellas y su Música”, según informa el portal “Un Nuevo Día”.