Cantante El Polimata promociona su nuevo sencillo “Soltera”

Arte Y Medio

Luego de lanzar el tema “Pienso En Ti”, el actor y cantante El Polimata promociona su segundo sencillo titulado “Soltera”, el cual está disponible ya en todas las plataformas digitales.

Con música y letra distintiva, “Soltera” tiene un ritmo pegajoso y promete ser el próximo hit del cantante de música urbana.

El tema trata de una chica que ya no cree mucho en el amor porque la engañaron y ahora lo que quiere es perrear y disfrutar la vida.

Sobre El Polimata

Nacido en  Santo Domingo, Omar Brito De Jesús,  es un joven talentoso que desde pequeño se inclinó por las artes por eso ha estudiado música y actuación.

“El amor por la música creció cuando participe por primera vez en una celebración de cumpleaños, desde pequeño me encantaba estar detrás de una cámara y hacer a otras personas sonreír”, cuenta El Polimata emocionado.

El Polimata  ha incursionado en la actuación en la parte de la comedia impulsado por las redes sociales, especialmente en TikTok.

A sus 21 años el joven artista cuenta que uno de sus sueños es grabar con Wisin Y Yandel y  una película y tiene en la mira a Hollywood.

“La actuación es algo que también me fascina y definitivamente uno de mis sueños es grabar una película en Hollywood. Pero mi primer amor fue la música”, expresó.

Mientras cursaba el bachillerato recibió una beca estudiantil en la universidad, pero después de un semestre decidió dejarla y luchar por sus sueños que son actuación y la música.

“Una de mis metas más grandes es poner la bandera dominicana y el talento dominicano por lo más alto vía la música. Llevar nuestra bandera a nivel mundial”, expresó El Polimata