Aquiles Correa; “delincuentes con uniformes, hoy conocí varios”

Arte Y Medio

El pasado fin de semana el negocio del comediante y actor Aquiles Correa, fue allanado por agentes de la Policía Nacional por supuestamente violar el horario de toque de queda y simular estar cerrado.

En un video que circula por las redes sociales se puede observar cómo los agentes de la policía llegan al centro de diversión ubicado en el sector de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, y proceden a retirar a las personas que se encontraban en el interior del lugar.

El humorista quien se encontraba en lugar manifestó que no violentó el horario restrictivo y que estaban cerrando al momento de los agentes llegar, por lo que no había necesidad de que ellos abrieran la puerta del negocio.

Más tarde Correa escribió en su red de twiter su descontento con los  agentes policiales  “Qué sienten cuando ven a los agentes de la @policiard? Yo era de los sentía seguridad, hoy sentí en carne propia la mentira de sus malos agentes. Conmigo no cuenten. #PasenBuenas”, posteó Correa en Twitter.

“Reciben dinero de negocios para que sigan operando en el horario de toque de queda”. “A mí no me interesa seguir fuera de horario, no tengo para dar”, dijo el actor.

Asimismo, denunció que hay muchos “delincuentes con uniformes. Hoy conocí varios”.

Lo Reciente