Olga Tañón hace un homenaje a la música Regional Mexicana

Arte Y Medio

La cantante puertorriqueña Olga Tañón presentó este viernes su  nuevo proyecto EP que representa un gran paso en su carrera artística y su continuidad hacia el género Regional Mexicano.

El amor de Olga Tañón hacia la música Regional Mexicana ha estado latente por años. Muchos de sus fanáticos recordarán el Álbum icónico “Nuevos Senderos” compuesto y producido por el Maestro Marco Antonio Solís, el mundo hispano a cantado “Basta Ta” y “ Mi eterno Amor secreto” entre muchos más, hoy Olga Tañón da continuidad a ese genero con “Senderos de Amor” 2021.

“Senderos de Amor” es una producción de 7 temas integrado de folclor mexicano y música popular colombiana, compuesto por un equipo profesional de primera como lo son Olga Tañón, Eliot Mago de Oz, Héctor Espinoza, Oscar Reyes, Rony Watts, Samo y Omar Soto.

“Senderos de Amor otro sueño cumplido, me tomo tiempo pero confío en logramos un producto de excelencia y más aún producido con mucho respeto hacia la Música Regional Mexicana y en especial al Amor” comentó Olga Tañon.

Recientemente, “La Tañón” lanzó el primer sencillo de “Senderos de Amor”, una canción que lleva por nombre “Te llamo”. La misma posee dos versiones: tropical y Regional Mexicano, y, es poco tiempo sobrepasó más de 2 millones de visualizaciones en YouTube.

 Te invitamos a escuchar hoy lo nuevo de Olga Tañon “Senderos de Amor” en tu plataforma digital favorita.

 

Lo Reciente