Anuel AA y Karol, otra pareja sin final de cuentos

Arte Y Medio

Luego de meses de especulaciones de que estaban separados o no, finalmente el artista puertorrigueño Anuel AA confirmó que él  y la también  reguetonera Karol G terminaron su relación sentimental de tres años.

A través de sus redes sociales los dos artistas urbanos confirmaron la noticia de que ya no están juntos pero afirmaron que terminaron bien, contrario a lo que se rumoraba, el primero en referirse al tema fue Anuel AA, mediante una transmisión en vivo y finalmente el día de ayer en las horas de la tarde Karol G, habló del tema aunque de una forma más discreta, pues decidió dar un corto mensaje mediante sus historias de instagram.

La intérprete de “Tusa” dijo en el  emotivo mensaje lo difícil que fue separarse y aclaró que todo lo referente a su relación con el boricua fue real “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (…) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Al mismo tiempo la “bebecita”  aseguró que aún lo ama y mandó un mensaje de profundo agradecimiento tanto a Anuel como a su familia.

“Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, puntualizó.

Por su parte Anuel  dijo a través de un live “He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”.