Universidad Nebrija aclara reconocimiento a Santiago Matías; no lo designó profesor honorífico

Arte Y Medio

La Universidad Nebrija de España aclaró que,  lo que recibió el youtuber Santiago Matías, la semana pasada fue un reconocimiento por la conferencia que impartió en mesa redonda, titulada “Rap y Reggeaton: la música como reflejo de la violencia y la represión de los ciudadanos”, indicando  que “no tiene más implicaciones académicas” el diploma entregado.

“Aclaramos que el diploma que se le entregó a @matiasgarciard desde la Cátedra Nebrija?Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos fue un reconocimiento a la conferencia que impartió relacionada con la industria a la que pertenece y no tiene más implicaciones académicas”, publicó la universidad en su cuenta de Twitter.

Aclaramos que el diploma que se le entregó a @matiasgarciard desde la Cátedra Nebrija?Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos fue un reconocimiento a la conferencia que impartió relacionada con la industria a la que pertenece y no tiene más implicaciones académicas.

— Universidad Nebrija (@Nebrija) April 15, 2021

El pasado miércoles Alofoke como también es conocido, publico  en su  cuenta el reconocimiento que le hacía la Universidad Nebrija junto a varias fotografías del diploma, lo que generó cientos de comentarios a favor y en contra en las redes sociales.

Desde hoy profesor honorifico de la universad de @Nebrija gracias a la decana @EsterMocholi
@Lagslaw ????????????? #ProfesorSantiagoMatias ???? pic.twitter.com/R0jso1bjYY

— Santiago Matias (@matiasgarciard) April 14, 2021

Lo Reciente