Frida Sofía confirma que iniciará un proceso legal en contra de Enrique Guzmán

Arte Y Medio

Frida Sofía anunció que ha contratado los servicios de un despacho de abogados para comenzar un proceso legal en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por el presunto abuso sexual que cometió contra su nieta desde que era niña.

Mediante un comunicado de prensa que compartió en sus redes sociales, la modelo externó que gracias al apoyo de amigos y familiares, ha decidido que las acciones legales no sólo serán en contra de su abuelo, sino de “diversas personas”, de las cuales reveló identidad.

Quienes llevarán a cabo el caso de Frida Sofía será el despacho Oléa & Oléa, el cual presiden los hermanos Oléa Truehearth. Asimismo, la modelo pide acudir a ellos en caso de tener dudas acerca de los procedimientos legales que llevarán a cabo.

Frida pidió a las autoridades proceder en las investigaciones correspondientes para poder obtener justicia en su denuncia por abuso sexual, respetando siempre sus Derechos Humanos en el proceso.

La modelo agradeció el apoyo y cariño que sus allegados y seguidores le han mostrado desde que denunció en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella desde que tenía 5 años.

En el comunicado también se lee la invitación a psicólogos, maestras o personas que trabajaron en la casa en la que vivía, entrar en contacto con ella o con sus abogados para poder reunir testigos para presentar el caso oficialmente ante las autoridades correspondientes.