El Alfa se presenta junto a Pitbull mañana en los Latin AMAs 2021

Arte Y Medio

Estamos a un día de vivir una de las noches más esperadas en el mundo de la música Latina y que mañana jueves 15 de abril  estará llena de sorpresas y grandes presentaciones con las estrellas del momento en los Latin American Music Awards 2021

El pasado lunes El Alfa, Lenier, Omar Courtz y DJ Chino se dieron cita en el primer día de ensayos para su presentación  junto a Pitbull.

"Me siento contento como todos los colegas hablan de mí. Eso es algo que me da mucha satisfacción como persona y como artista", compartió El Alfa y además se mostró feliz de poder poner en alto el nombre de la República Dominicana.

Lenier dijo sentirse honrado de poder compartir el escenario con Pitbull y considera que el 15 de abril vas a ser una noche muy especial y "una unión que trae alegría y muchas cosas buenas".

"Me siento muy contento por estar aquí representando mi música, mi gente de cuba y representando a la música latina", señaló.

Por su parte, Omar Courtz está muy agradecido con su público y con los que confiaron en su talento, ya que esta será su primera vez en los Latin AMAs.

Además, DJ Chino reveló que durante la cuarentena trabajó muy duro y vienen grandes sorpresas para todos sus fieles seguidores.

"Viene un disco bien bueno que estamos preparando, con muchos featuring, muchas colaboraciones con artistas nuevos talentos y estrellas ya reconocidas", compartió.

Lo Reciente