La Bachatera Yanira “La Exclusiva” renueva su imagen

Arte Y Medio

La Bachatera Yanira “La Exclusiva” se realizará reducción de senos y otras cirugías plásticas en diferentes partes de cuerpo, con el objetivo de brindarle a su carrera artística imagen más actualizada y renovada.

La artista inicio reduciéndose los brazos y quitándose los biopolímeros de la boca de manera pausada por ser una zona peligrosa, considera que es plan perfecto para estar presente como bachatera. 

Yanira regresa con una imagen fresca, atrevida, juvenil y con su personalidad de humildad que la representa. “Estamos viviendo unos tiempos donde tenemos que darle la mejor cara nuestra carrera artista, es por eso que he decido actualizar mi imagen”, expresó Yanira.

“La Exclusiva de la bachata” dice estar activa aun en tiempo de pandemia, quien ha estado trabajado y escribiendo canciones para sus nuevos proyectos que se aproximan. Según la artista ya está vacunada contra el Covid-19, inmunizada en la ciudad de suiza.

“Solo Yanira” es su nueva producción con la que ha estado trabajando en este tiempo de pandemia, la cual tiene un año y dos meses de trabajo, donde cuenta con canciones de la artista mexicana Yenni Rivera y Ana Gabriel, la trovadora aún sigue apostando a su talento y a no darse por vencida.

“He recibido varias llamadas de algunos diseñadores, quienes están interesados en vestirme para los Premios Soberano 2021, aún estoy en proceso de logística y evolución porque deseo que vean a una Yanira “La Exclusiva” renovada, a una bachatera que se mantiene a pesar de los tiempos”, expresó. 

La cántate le pide a la producción de Premios Soberano aplicar las medidas de salud en este evento, así como lo realizan otros premios internacionales; “ya que son unos premios de nosotros los artistas dominicanos y debemos apoyarlos, también le pido a la producción tomarme en cuenta para entregar un premio”, expresó Yanira.