Dulce María pidió frenar la polémica por su ausencia en reencuentro de RBD

Arte Y Medio

Además de actriz, cantante y compositora, desde diciembre Dulce María ejerce en una nueva área como madre, luego del nacimiento de la pequeña María Paula.

Precisamente fue esta nueva faceta la que le impidió formar parte del reencuentro de RBD a finales de diciembre, pues tan sólo tenía un par de semanas de haber dado a luz.

Algo que trajo criticas al resto de miembros, pero en su más reciente entrevista para Sale el Sol, Dulce María compartió su opinión a los fuertes ataques que vivieron sus compañeros por no haberla esperado: “La gente nunca va a estar conforme, siempre va a buscar algún problema”, dijo en defensa del grupo.

También confesó mantenerse muy atenta al embarazo de la pareja de Poncho Herrera, quien tampoco participó en el reencuentro de RBD: “Estaba muy al pendiente de su mujer y de cómo estaba todo, igual ellos de mí y fue algo que se agradece mucho”.

Pues si algo causó sensación entre los fanáticos de la agrupación fue que los hijos de Poncho Herrera y de Dulce María nacieron en fechas muy cercanas. Mientras la pequeña María Paula nació el 5 de diciembre del 2020, Herrera presentó a Nico el 7 de diciembre.

Algo que tomó por sorpresa a todos pues nadie sabía del embarazo y es que mientras Poncho Herrera mantiene demasiada privacidad en su vida personal, Dulce María suele compartir cómo lleva su día a día.

Incluso desde su cuenta de Instagram la cantantesuele mantener al tanto a sus seguidores de cómo lleva su vida de new mom, con cansancio por estar al pendiente de su hija. Y en esta ocasión Dulce María reveló cómo educará a su bebé.

En entrevista con De Primera Mano la actriz reveló que busca educar a una niña fuerte, pues en este momento diversos movimientos están abriendo las puertas a las nuevas generaciones para luchar por sus derechos.

Y qué mayor oportunidad que con una niña: “Para mí, obviamente es como… tengo todas las ganas de educar una niña fuerte, con valores, con voz, que pueda decir que no”, dijo.

Hoy en día, hay muchos movimientos en crecimiento, mismos de los que Dulce María dijo le parecen muy importantes. Sobre todo en estos momentos en los que: “Todas las mujeres que están alzando la voz, que están defendiéndose, que ya no nos estamos quedando calladas”.

Agregó que con lo anterior también se van “abriendo puertas para las nuevas generaciones”; sin embargo, como una voz crítica de la situación actual expresó que le da miedo lo que ocurre y “quisiera defender y proteger a mi bebé”.

Finalmente, sobre este tema Dulce María detalló que en estos momentos las mujeres tienen “que alzar la voz por nuestros derechos, por proteger, por protegernos entre todas”.

En lo que respecta a su núcleo familiar, compartió que su esposo Paco Álvarez, quien ya tiene experiencia con la paternidad con sus dos primeros hijos, la ayuda con los cuidados de María Paula.

Lo Reciente