“Evidencias” es la nueva canción de Arthur Hanlon junto a Kany García

Arte Y Medio

El pianista Arthur Hanlon, se une a la seis veces ganadora del Latin Grammy, Kany García en su nuevo sencillo y video “Evidencias”, el cual se estrenará hoy en todas las plataformas digitales. Como  antesala de la premiere  del video, los artistas estarán compartiendo tiempo con sus fanáticos en una entrevista en vivo a través del canal de YouTube de Arthur Hanlon. El sencillo estará disponible luego del estreno del video en todas las plataformas digitales.

“Evidencias” es una nueva versión del éxito de Ana Gabriel lanzado en 1992, el cual se mantuvo 10 semanas en el lugar #1 de Hot Latin Songs de Billboard. Esta gran balada de los 90’s, adquiere un renovado drama y elegancia con la expresiva interpretación de Arthur Hanlon y la apasionada voz de Kany García.

Conocida por escribir y grabar predominantemente su propio material, Kany García aprovecha de esta oportunidad para mostrarnos una faceta diferente de su arte con una hermosa interpretación de este clásico.

Este tema sigue los pasos de los recientes éxitos de Arthur que incluyen “Como Suena El Piano” junto a Orishas, y “Si Tú Te Vas” junto a Fonseca.

“Evidencias” es el primer sencillo de Piano y Mujer, el nuevo álbum de estudio de Arthur, que se lanzará el próximo 9 de abril. Producido por Motiff (Gloria Estefan, Gente de Zona, Yandel), este álbum de 13 canciones incluye 3 temas instrumentales de Arthur y 10 colaboraciones con cinco  de las artistas femeninas más importantes de la música Latina. Además de la cantautora boricua Kany García, se le unen la poderosa intérprete española Natalia Jiménez, la pionera del hip-hop colombiano, Goyo de ChocQuibTown, Evaluna Montaner y la joven vocalista venezolana de rápido ascenso, Nella.

Rindiendo homenaje a las mujeres en la música latina, el proyecto de Piano y Mujer contará con un especial de televisión que se estrenará por la cadena televisiva internacional HBO MAX. Grabado en octubre de 2020 en Miami, este especial nos deleita con composiciones atemporales y la química entre las mujeres más influyentes de la música latina, así como los magníficos arreglos de piano de Arthur Hanlon.

Durante el periodo previo al lanzamiento del álbum, Arthur estrenará una canción cada viernes. El 26 de marzo lanzará “Cielo Rojo” con Natalia Jiménez, una canción que originalmente se hizo famosa en 1957 por la cantante ranchera Flor Silvestre. El viernes siguiente, el 2 de abril, revelará “Nuqui (Te Quiero Para Mi)” con Goyo, en una nueva versión del rítmico éxito de ChocQuibTown de 2016.

Para celebrar el lanzamiento de Piano y Mujer el 9 de abril, presentará el video musical “Hallelujah”, con su propia versión de la icónica canción de Leonard Cohen estrenada en 1984, a dueto con Evaluna Montaner.

Lo Reciente