El actor y humorista Raymond Pozo dijo que no le fue difícil “desprenderse” del popular personaje “Tubérculo Gourmet”, el cual incluso lo llevo al cine con dos producciones bajo la dirección de Archie López en los años 2015 y 2017, y que en el 2020 se dio a conocer que la planta televisora para la que trabajaba el humorista tiene los registros del nombre, por lo que, Pozo no puede usarlo tras popularizarlo.
En ese sentido, y tras dar declaraciones por primera vez sobre el tema al comunicador Luinny Corporán, el actor aseguró que “Primero, porque yo nunca en la vida voy a pelear con una gente que amo tanto, nunca, nunca… yo prefiero perder la razón y no la paz”.
Agregó en la conversación que se difundió a través de una emisora de circulación nacional, que la “persona debe estar por encima de un personaje. Además, no es un personaje que es mío, ni de nadie, es del pueblo. El pueblo es quien lo coloca y decide en quien es que le va a gustar”.
Raymond, secundado por su compadre y mancuerna Miguel Céspedes, afirmó que aquella persona que crea que va a buscar view (reproducciones) con ellos con algún tema controversial “se guayó”.
“Nosotros no somos gente de eso… nosotros amamos demasiado a esa gente como si fuese nuestro padre para ahora venir con algo. Somos agradecidos eternamente”, indicó Raymond.
Entre los tantos temas que conversaron Raymond y Miguel Céspedes estuvo su Biopic, la cual estaría lista para ser proyectadas en las salas de cines del país para el mes de verano: “La vida de los Reyes”. Al igual, que el show que brindará “gratis” el 27 de marzo a través de sus plataformas digitales.