Frank Reyes es criticado por recibir primera dosis de la vacuna anticovid

Arte Y Medio

El bachatero Frank Reyes se ha convertido en el centro de la polémica en las redes sociales, tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en la fase de vacunación de los adultos mayores.

“Yo me vacuno, por mí, por ti, por todos. Hoy gracias a Dios me vacuné contra el COVID-19 (1ra.dosis)”, escribió junto a un video compartió en su red social de Instagram.

Reyes quien no especificó si recibió la vacuna el antídoto en el país, ha sido objeto de críticas de los seguidores, ya que alegan que recibió la vacuna en la fase no correspondida.

«A él no le toca», escribió uno de los usuarios de la referida red social.

“70 años en adelante?”, “Y cuántos años tiene?” y “Felicidades por su primera dosis, doctor Frank Reyes, que bien se ve a sus 72 años, ojalá se pueda reintegrar de inmediato a las aulas donde se necesitan tantos maestros”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista de 51 años.

Se recuerda que la fase de vacunación a los adultos mayores de 70 años y profesores del nivel inicial, se tardará 15 días para evitar que haya muchas personas en los centros indicados, según anunció la vicepresidenta de la República Raquel Peña.