Mike Bahía prepara los conciertos formarán parte del “Detente tour 2021”

Arte Y Medio

Mike Bahía el artista ganador del Grammy Latino 2020 como Mejor Nuevo Artista, que con su talento y música ha logrado obtener numerosas cifras y convertirse en uno de los favoritos de la temporada, se prepara para los primeros conciertos que harán parte de su gira internacional en Estados Unidos luego de retomar poco a poco los shows presenciales debido a la pandemia.

Las fechas confirmadas son 11 de marzo en Miami, 12 de marzo en Orlando y el 13 de marzo en Houston, en donde espera reencontrarse con sus seguidores y lo mejor de su repertorio musical, luego de estar retirado de los conciertos durante más de un año, MIKE se siente muy contento y agradecido de reencontrarse con su público.

“Quiéreme” su más reciente lanzamiento supera los 12,2 millones de views de su video oficial en YouTube y continúa ocupando los primeros puestos de las listas más destacadas del género.

Mike Bahía continúa preparando mucha música y grandes proyectos que dará a conocer este año para sorprender y cautivar a sus seguidores.


Lo Reciente