J Balvin se convertirá en padre por primera vez

Arte Y Medio

El reguetonero colombiano J Balvin sería padre por primera vez junto a su novia, la modelo argentina Valentina Ferre, quien tendría aproximadamente unos nueve meses  embarazo, según informo la periodista Tanya Charry quien confirmó la noticia.

Desde el pasado año se viene especulando sobre el posible embarazo de la modelo, lo que Balvin negó públicamente, pero la pareja fue captada en un restaurante de Los Ángeles, donde la destacada periodista pudo observar que Ferre utilizaba ropa holgada para ocultar su abultado vientre.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, afirmó la reportera Tanya Charry.

Como muestra de que se visualiza como padre, este martes, el colombiano anunció el nacimiento de su sobrina, producto de la relación de su hermana, Carolina Osorio, y el novio de ella, René Cano, conocido en el mundo artístico como Bull Nene.

En el 2020, J Balvin rompió un récord Guinness por llevarse más de 13 nominaciones a los Grammy y, también, fue el colombiano más escuchado en Deezer y Spotify, y uno de los primeros en el mundo entero.