Jennifer Lopez inicia un desafío de belleza para que los fanáticos muestren su brillo natural

Arte Y Medio

Jennifer Lopez inició el desafío #ImReel con la ayuda de su nueva línea JLo Beauty. La mujer de 51 años está usando el desafío para alentar a sus fanáticos a mostrar su brillo natural mientras usan los nuevos productos. "¡De GLAM a ?GLOW? !!!!" escribió, junto con un video de ella haciendo el desafío mientras su canción "I’m Real (Murder Remix)" con Ja Rule sonaba de fondo. "Estoy muy emocionado de comenzar el desafío #ImReel. Muéstrame cómo brillas y compartiré mis favoritos".

La nueva línea, que J.Lo dice que lleva 20 años en desarrollo, presenta una gran cantidad de productos para el cuidado de la piel como un limpiador en crema en gel, suero, mascarilla, crema, humectante SPF 30, crema para los ojos y potenciador de la tez.

"Creo que lo he estado pensando durante unos 20 años", dijo López a People . "En todos los lugares a los que iba, sentía que todo el mundo siempre me preguntaba por mi piel. Y a medida que fui madurando, las preguntas fueron más frecuentes. De hecho, fue muy agradable, pero me di cuenta de que era casi como una obligación. Para poner una línea de cuidado de la piel para todos los que preguntaban”.

Esta no es la primera vez que la actriz, que se encuentra actualmente en República Dominicana filmando su nueva película Shotgun Wedding , comienza un desafío en las redes sociales. Para celebrar el vigésimo aniversario de su segundo álbum, J.Lo , el mes pasado, la diva del Bronx inició el #LoveDontCostAThingChallenge.

"Feliz 20º aniversario de mi segundo álbum J.Lo !!!!" ella escribió junto al clip. "Me divertí un poco en una sesión reciente".

También agradeció a sus fans por su apoyo. "Mientras reflexiono sobre el hecho de que es el # JLo20thAnniversary, solo quería agradecerles a todos ustedes por estar conmigo, amarme y apoyarme en todos los altibajos", escribió. "¡Muchas gracias por todo el amor de los últimos 20 años! ¡¡Te amo mucho !! #MyLoveDontCostAThing #SameGirl".