FEGA la nueva promesa de la música latina, estrena el video oficial de su sencillo “Quisieras”

Arte Y Medio

La nueva promesa de la música latina, el joven cantante y compositor puertorriqueño FEGA, estrena el video oficial de su nuevo sencillo “Quisieras”. Esta composición promete convertirse en el nuevo éxito de su creciente carrera. Con esta nueva y fresca propuesta, FEGA continúa demostrando que es una de las estrellas emergentes más prometedoras de la industria musical actual.

Inspirada en el popular dicho “uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde”, “Quisieras” es una canción cargada de sentimientos, que cuenta la historia de un chico que pierde el interés por la mujer que lo traía de cabeza luego de que la misma lo rechazara, y ella, al notar que él había seguido adelante, se da cuenta de que realmente estaba interesada y enamorada de él, pero ya es muy tarde. La canción relata una de esas experiencias con la que muchos se podrán identificar.

Con su sencillo anterior titulado “Te Confieso”, FEGA generó millones de reproducciones en plataformas digitales y se posición ó en el listado más codiciado de la plataforma de música Spotify, la playlist Viva Latino!.

En poco tiempo, FEGA ha reclutado a miles de fanáticos alrededor del mundo y tiene la misión de inspirar a la juventud a través de su historia y su música.


Más sobre FEGA

El cantautor puertorriqueño, FEGA, cuyo nombre artístico es una fusión de su nombre real (Félix Gabriel) es una de las estrellas emergentes más prometedoras de la música latina.

Durante sus años de adolescencia, YouTube se convirtió en su escenario principal y su incomparable muestra de talent mediante los covers que compartía en la plataforma, lo llevó a ser descubierto por los productores del exitoso programa televisivo de Simon Cowell y Ricky Martin, “La Banda” en el que posteriormente participó y en el que llegó a la Gran Final.

Muy influenciado por el RnB, u ritmo que combina  la perfección con sonidos urbanos y con el pop FEGA es un artista auténtico y versátil que además de poseer excelentes cualidades vocales, es músico y produce/co-produce sus canciones.

FEGA está firmado al sello discográfico Warner  Music  Latina y es manejado por Gaby Herrera para INTEMP Entertainment.