Paris Hilton amor, maternidad y lágrimas a sus 40

Arte Y Medio

La actriz, cantante, modelo, empresaria y diseñadora estadounidense Paris Hilton celebra San Valentín con varias buenas nuevas, pero también recordando malos momentos de su vida, los que califica como “sombras de su historia”.

La famosa que ha contado ante el Capitolio de Utah los abusos que sufrió en su adolescencia, ha celebrado el cumpleaños de su novio Carter Reum por todo lo alto en época de San Valentín y, muy cerca de su propio aniversario (17 de febrero), se prepara para ser madre.

Mientras la famosa y rica heredera lucha porque aquellos que la hicieron sufrir en su juventud no puedan causarles ese dolor a otros adolescentes, también celebra la maternidad.

“Tener una familia e hijos es el significado de la vida, pero sentía que nadie merecía ese amor por mi parte y ahora he encontrado a la persona que sí lo hace”, dijo para The Trend Reporter.

“Hemos hecho la fecundación in vitro” confesó Hilton, que eligió este método porque quiere tener gemelos. Así pues, Paris recorre este camino junto a Carter y a su alrededor todo son noticias y acontecimientos protagonizados por ella en estas fechas de enamorados, cumpleaños y maternidad. Porque la suya es una larga e intensa historia.

La fama comenzó con su aparición junto a Nicole Richie (su mejor amiga de la infancia) en la serie “The Simple Life”, sino por los escándalos sexuales junto a su expareja Rick Solomon, que difundió un vídeo íntimo de ambos.

Desde entonces, Hilton ha tenido un largo historial de romances tóxicos que le dejaron huella. “He pasado por varias relaciones de abusos”, dijo a People, y ha protagonizado varios escándalos y polémicas, incluyendo detenciones policiales, por ejemplo, por conducir bajo los efectos del alcohol.

En el documental “This is Paris”, Paris Hilton confesó haber vivido “una tortura continúa” en la Provo Canyon School, el internado al que sus padres la enviaron de adolescente debido a su conducta fiestera: “Nos decían cosas terribles, nos hacían ‘bullying’, nos pegaban y estrangulaban”.