Jennifer Lopez revela que fue a terapia de pareja con Alex Rodríguez

Arte Y Medio

Jennifer Lopez habló con Allure sobre su relación con su prometido Alex Rodríguez. La chica de portada, que se ve impresionante a los 51 años y posa con el pelo más corto, reveló que ella y el exjugador de los Yankees, de 45 años, de ascendencia dominicana, fueron a terapia de pareja cuando comenzó la pandemia de coronavirus.

"Extraño ser creativo y correr en 150. Pero Alex, de todas las personas, dijo, ‘Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo.’ Realmente ha sido muy bueno”, dijo la cantante y actriz, de ascendencia puertorriqueña. "Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación".

Ella dice que ambos estaban entristecidos por tener que cancelar su boda de destino el verano pasado, pero sabían que posponer sus nupcias era la mejor decisión debido a las medidas de seguridad durante la pandemia. "Fue un gran problema. Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y fue en el extranjero", dijo sobre su gran día. "Tal vez ese no fue el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento perfecto y divino".

Rodríguez parece ser el mayor admirador de su futura esposa, al lado de J. Lo cuando actuó en la inauguración de Joe Biden, en el Super Bowl 2020 y en la celebración de Año Nuevo en Times Square. Los recientes rumores de una supuesta relación entre A-Rod y el sur de Charm ‘s Madison LeCroy no parecen haber afectado a la pareja de poder, que compartió una noche de cita durante el Super Bowl de 2021 y han seguido mostrando su amor en las redes sociales también.

En su entrevista con Allure , J.Lo también reflexionó sobre su vida sin parar antes de la pandemia. "Comencé a entrenar para  Hustlers  en enero de 2019. Pasé de entrenar para  Hustlers  a hacer  Hustlers,  ir de gira a hacer la temporada de premios mientras filmaba  Marry Me", recordó." Recuerdo filmar todo el día y trabajar en la música en mi tráiler y luego hacer entrevistas y luego hablar por teléfono con mis hijos porque acababan de ingresar a la escuela secundaria. Recuerdo estar hablando por teléfono con Emme, diciéndole que hiciera dos horas de tarea, y luego seguir con Max y ponerlo a dormir y luego aprender mis líneas para el día siguiente. Luego entrenando para los ensayos del Super Bowl. Y luego fue el Super Bowl. Fue sin parar durante un año. Entonces, después de eso, pensé: ‘Voy a descansar. Por un mes.’"

Aunque se ha ralentizado durante la cuarentena, dijo que vive para la adrenalina de actuar. "Las etapas son donde me siento más cómoda", compartió. "No me gusta hablar o hacer discursos, pero ¿cantar y bailar o actuar? Ven aquí, cariño. Eso es lo que hago".