Kany García presenta su concierto acústico este próximo 13 de febrero

Arte Y Medio

La cantautora Kany Garcia anuncio que este próximo  13 de febrero ofrecer un concierto acústico  junto a sus músicos desde su casa, llevando  así su música y  canciones de la forma más pura y sencilla  a sus fanáticos.  Los boletos se pueden conseguir a partir de hoy en el siguiente enlace: https://livepassplay.com/events/kany-concierto-acustico

“Para mí es un verdadero lujo poder sentarme en casa con mis músicos y desempolvar mis canciones tal y como nacieron, a guitarra y a  piano. Nunca he abierto la intimidad de mi hogar para un concierto y hacerlo en un fin de semana donde exaltamos el amor, me pareció idóneo. Muchas veces la gente me ha pedido alguna gira acústica o disco acústico y es que creo que mi música tiene un ADN perfecto para este tipo de formatos. Reencontrarme con alguno de mis músicos y poder agarrar un puñado de canciones que tienen el cuerpo perfecto para ser vestidas de esta manera va ser sumamente especial. Les espero este próximo sábado 13 de febrero” dijo la cantautora.

Kany Garcia recientemente recibió 3 nominaciones a Premio Lo Nuestro  por su álbum: Mesa para Dos  y también ha sido nominada al Grammy  como: Mejor Álbum Latino  Pop  / Urbano . Mesa para dos fue escogido entre los 50 mejores álbumes del 2020 por la Revista Billboard y recibió un Latin Grammy como “Mejor Álbum Cantautor “

“Mesa para Dos” cuenta con más de 159 millones de reproducciones en el mundo. Cuenta con 10 canciones completamente compuestas por Kany, mas tres co–autoría con sus compañeros de dueto.  Su último sencillo Búscame con Carlos Vives ha sobrepasado los 5 millones de visitas en You Tube y se encuentra en la posición # 12 del Latin Tropical Airplay de la prestigiosa revista Billboard.

Lo Reciente