Jennifer López estaría llegando al pis esta semana para el rodaje de “Shotgun Wedding”

Arte Y Medio

La actriz y cantante Jennifer López llegará la próxima semana a República al país para el rodaje de la película “Shotgun Wedding”.

Los estudios Lionsgate informaron el mes pasado que debido al escándalo en el que estaba envuelto el actor Armie Hammer  (coprotagonista de «Shotgun Wedding»), el rodaje  fue reprogramado.

Armie Hammer  fue acusado por varias mujeres de caníbal sexual,  los mensajes estuvieron circulando en las redes  sociales.

Un portavoz de la producción le dijo al medio Hollywood Reporter que “dada la inminente fecha de inicio de Shotgun Wedding, Armie ha pedido alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

La comedia de acción será dirigida por Jason Moore, quien también condujo “Pitch Perfect”.

Hasta el momento se desconocen los detalles del día exacto que arribará a territorio dominicano la cantante y cuáles serán las localidades donde se estará  rodando el film.

En la sección de espectáculos “Page Six” del tabloide New York Post publicó que el actor Ryan Reynolds será el sustituto de Hammer en el rodaje.

Lionsgate se encargará de distribuir la película en los Estados Unidos por y en diciembre del  2020  fue vendida internacionalmente a Amazon Prime.