Jennifer Lopez interpretará a una asesina en una nueva película de Netflix

Arte Y Medio

El lunes, Deadline informó que Jennifer Lopez protagonizará y producirá una nueva película para Netflix titulada The Mother . López interpretará a una peligrosa asesina que sale de su escondite para proteger a la hija que dejó hace años, mientras huye de sus enemigos. Según Deadline , la película está "en el espíritu" de la película de 1994 de Luc Besson, Léon: The Professional .

Niki Caro, quien recientemente dirigió la adaptación de acción en vivo de Disney de Mulan , está en conversaciones para dirigir. López producirá el proyecto para Nuyorican Productions, la productora que cofundó con Benny Medina, su gerente desde hace mucho tiempo. La compañía también produjo Hustlers de 2019 , por la que López ganó un premio Oscar , y Marry Me , una próxima comedia romántica protagonizada por Maluma .

Este nuevo proyecto surge luego de que se anunciara que la actriz también protagonizaría y produciría otra película de Netflix, una adaptación de la novela The Cipher de Isabella Maldonado  . En esa película, López interpretará a la agente del FBI Nina Guerrera, quien investiga el caso de un asesino en serie después de que deja en línea acertijos relacionados con sus recientes asesinatos.

En Marry Me , que se estrenará el 14 de mayo, López interpreta a la estrella del pop latino Kat Valdez, quien decide casarse con un extraño (Owen Wilson) en la audiencia de su concierto después de descubrir que su novio (Maluma) ha estado teniendo una aventura.

López también ha tenido éxito en la industria de la belleza con el lanzamiento de su nueva línea JLo Beauty , que debutó el mes pasado. "Creo que lo he estado pensando durante unos 20 años", dijo sobre la línea. Dondequiera que iba, sentía que todo el mundo siempre me preguntaba por mi piel. Y a medida que fui madurando, las preguntas fueron más frecuentes. En realidad fue muy lindo, pero me di cuenta de que era casi como una obligación. Como si tuviera que poner una línea de cuidado de la piel para todos los que preguntaban ".