Don Francisco vuelve a la TV

Arte Y Medio

El famoso presentador Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, anunció su regreso a la televisión con la serie especial “Don Francisco: Reflexiones 2021” que será transmitida por CNN en Español.

En este proyecto especial, el popular animador reflexionará junto a sus invitados sobre algunos de los temas que nos inquietan y afectan. El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión.

Don Francisco: reflexiones 2021 incluirá conversaciones con más de 30 invitados, entre destacados artistas, personalidades del mundo científico y cultural, y entrevistados especiales que han tenido experiencias que a todos nos harán reflexionar.

“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados”, señaló Don Francisco.

Don Francisco: reflexiones 2021 inicia se transmitirá del 15 al 26 de febrero a las 9 PM (hora de Miami), por CNN en Español televisión y en CNNEspanol.com a través de streaming en la dirección cnne.com/donfrancisco.

Lo Reciente