Primeras imágenes del rodaje de Thor 4: Love and Thunder con Chris Hemsworth, Chris Pratt, Karen Gillan y más

Arte Y Medio

Tras una cuarentena de dos semanas obligatoria para el extenso elenco de Thor: Love and Thunder, la filmación ha comenzado en Sidney. Y con ello han comenzado a llegar las primeras imágenes desde el set de rodaje, que muestran por primera vez a Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star-Lord) y Karen Gillan (Nebula), entre otros, luciendo sus icónicos atuendos.

El reparto de Love and Thunder, además del regreso de Natalie Portman y la incorporación de Christian Bale al UCM, trae de vuelta a los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, que acompañarán a Thor en los momentos posteriores a Vengadores: Endgame, cuando partieron juntos por la galaxia en busca de Gamora.

Ahora, el rodaje ha comenzado oficialmente con Taika Waititi a la cabeza, y Daily Mail ha publicado las primeras fotos tomadas en el Centennial Park de Australia.

Además de a las dos estrellas, que vuelven a formar equipo tras su tensa alianza en Vengadores: Infinity War, las imágenes también muestran a Kraglin, interpretado por Sean Gunn, el secuaz de Yondu que ésta ocasión ha cambiado su apariencia y luce lo que parecen ser implantes craneales similares a los de Nebula o el propio Yondu.

Karen Gillan también aparece en las fotos con su maquillaje al completo, y está previsto que se una a los Guardianes y a Thor tras su doble papel como heroína y villana simultáneamente en Endgame.

NEW PHOTOS of Thor Odinson and Star-Lord in Thor: Love and Thunder

(via Daily Mail) pic.twitter.com/0ig6jAkJXP

— Thor: Love and Thunder News (@lovethundernews) February 1, 2021

More photos from the Thor: Love and Thunder set!


(via Daily Mail) pic.twitter.com/z4drRTC4KN

— Thor: Love and Thunder News (@lovethundernews) February 1, 2021

Nebula and Kraglin behind the scenes of Thor: Love and Thunder

(via Daily Mail) pic.twitter.com/2QRDzED5uf

— Thor: Love and Thunder News (@lovethundernews) February 1, 2021

Lo Reciente