Luis Vargas pide cadena de oración por su hijo

Arte Y Medio

El bachatero Luis Vargas pidió a sus miles de seguidores en las redes sociales no dejarlo solo en las oraciones que está haciendo para que su hijos Luisito, recuperé la salud tras ser intervenido  quirúrgicamente en un hospital de los Estados Unidos.

«Pido una oración de todos mis amigos y mis supremistas, que son los más creyentes de Dios, ellos me acompañan siempre en todo lo bueno, pero también las cosas no están bien en este momento no me dejen pedir solo a Dios por salud de mi hijo Luisito, pido cadena de amor y oración para mi hijo Luisito, estamos contigo hijo, ánimo salta monte», escribió Luis Vargas en su Instagram.

Según informó el “Rey Supremo” la noche del sábado, inesperadamente su hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut, EE.UU, pero su salud se complicó tras el procedimiento.

El bachatero no especificó las razones de la intervención médica lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores en sus plataformas digitales.

En otros de los mensajes compartidos por Vargas, se observa a su hijo estar acostado en una cama con imposibilidad al hablar.

“No tengas miedo hijo mío de mi alma dios tiene el control el miedo es normal en momentos como estos y es de hombre llorar sufrir tener temor pedir perdón equivocarse caerse levantarse pido una oración de todos mis amigos y mis supremista que son los más creyentes de dios ellos me acompañan siempre en todo lo bueno pero también las cosas no están bien en este momento no me dejen pedir solo a dios por salud de mi hijo luisito pido cadena de amor y oración para mi hijo luisito estamos contigo hijo animo salta monte”, expresó el artista.

 

Lo Reciente