Se burlan del tamaño del anillo de compromiso que Gabriel Soto regaló a Irina Baeva

Arte Y Medio

Aunque Gabriel Soto le entregó el anillo de compromiso a su novia Irina Baeva el pasado mes de octubre, con ocasión del cumpleaños de la actriz, fue hoy el día elegido por la pareja para anunciarlo desde sus redes.

"¡Dije que sí!", exclamó emocionada la atractiva artista bajo una romántica foto en la que besaba la frente de su ya prometido, mientras que en su mano izquierda, con una original pedicura, lucía la elegante joya como sello de su futura boda.

Pero como es bien sabido, las redes no dan tregua a esta mujer que tanta polémica despierta desde que comenzó su relación con el ex de la actriz Geraldine Bazán. Así que muchos, en vez de alegrarse por la pareja, se dedicaron a comentar el anillo de compromiso en cuestión.

"Qué pobre el anillo, han de estar necesitados"; "sí, la verdad está muy chichi, como diríamos en mi país, muy chichipato"; "parece de esos como los que sacan en una maquinita"; "ay, no, en todo se fijan, pero pues sí, está muy chiquito eso…". Así se sucedieron los comentarios acerca de la linda sortija, por no hablar de los más ofensivos destinados a la actriz, de las personas sin escrúpulos que la tienen tomada con la bella rusa.

También hubo quien trató de defenderlos: "A lo mejor así son los gustos de ella, sencillos", o "qué importa que sea grande o chico, lo importante es lo grande del amor que sienten el uno por el otro", y también, "está bonito, porque él tiene muchos gastos y uno de ellos son sus hijas, ¡felicidades!"