"Nova" es el nombre del cuarto retoño de Amelia Vega y Al Horford

Arte Y Medio

La exMiss Universo 2003, Amelia Vega reveló la noche de este lunes el nombre su cuarto retoño, a la cual llamo "Nova", y nació el pasado 15 de enero.

La exreina de belleza publico una fotografía que ha causado sensación entre sus seguidores por su imagen rozagante al dar a luz, junto a su esposo el jugador de la NBA Al Horford y la recién nacida, la imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje.

"Nova Horford Vega1/15/2021. No existen palabras terrenales para expresar mi gratitud con Dios ante el hermoso regalo de la vida que hoy por su gracia vivimos. Es simplemente indescriptible la habilidad del corazón de una madre crecer con la llegada de otra cría. Llevas tan poco aquí y desde que te vi la verdad no me pudiera imaginar nuestras vidas sin ti. #BabyNova #Baby4 #PartyOf6 #LaGloriaADios", escribió la modelo.

Vega dio a conocer la noticia de su cuarto embarazo el 23 de julio en su cuenta de Instagram, con una fotografía de sus tres hijos, Ean, Alía y Ava, portando carteles que anunciaban el nuevo miembro de la familia.

Horford y Vega se unieron en matrimonia en diciembre de 2011, en una íntima ceremonia en República Dominicana.

Lo Reciente