Irving Albertí muestra su descontento por críticas hacia Milagros German

Arte Y Medio

Irving Alberti mostró su descontento por las críticas que ha recibido su amiga, colega y ahora directora de Comunicaciones de la Presidencia, Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio Nacional ya que, no vale la pena estar allí: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar cosas que no son, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y tener que enfrentar eso. Como conozco a Milagros hablar mentira le da brega y cada vez  la exponen más, luego la van a sacar y van a poner una gente que hable mentira”, dijo en Irving el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quaily.

El comunicador expresó que en la vida política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, dijo Alberti al tiempo de agregar  que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.