¿Habrá más películas de Los Vengadores? Kevin Feige responde

Arte Y Medio

El 2021 es el año en el que el Universo Marvel está expandiéndose y reinventándose. Tras un 2019 más que potente, con el que cerró un ciclo con el estreno de ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Spider-Man: Lejos de casa’, una duda que hay en el fandom es qué pasará con las películas que reúnan, precisamente, a todos los superhéroes. Los seguidores pueden quedarse tranquilos, pues Kevin Feige ha confirmado que habrá más títulos de los Vengadores.

En plena promoción de ‘Bruja Escalarta y Visión (WandaVision)’, con la que se inicia la esperadísima Fase 4 de la saga, el presidente de Marvel Studios ha hablado sobre una nueva entrega de Vengadores tras ‘Endgame’. "Tendría que pensar que sí. Debería confirmarlo, en algún momento", declaró Feige en una entrevista para IGN.

Aunque se daba por hecho. Una vez más, el tener una confirmación oficial es algo que siempre los fans agradecen. Es lógico que, de momento, el mandamás de la Casa de las Ideas no tenga en mente una película de los Vengadores a corto plazo, pues icónicos superhéroes que conformaban el grupo inicial, Iron Man, Viuda Negra y Capitán América, no se prevé que estén en la siguiente reunión.

EL REINICIO… Y EL MULTIVERSO

Es más, la Fase 4 es percibida como un reinicio de la franquicia, al apostar por varios personajes nuevos como Shang-Chi, She-Hulk, Caballero Luna o los Eternos, eso sin contar con que el Doctor Strange o Capitana Marvel, cuyos debuts estuvieron al final de la Saga del Infinito, tendrán un mayor protagonismo en las nuevas fases. Especialmente atractivo parece el rol del Hechicero Supremo interpretado por Benedict Cumberbatch, que está llamado a abrir las puertas  del Multiverso.

Y, claro, el público necesita conocer más a estos nuevos personajes, lo que hace que una película de Vengadores sea más conveniente cuando Marvel tenga encauzada la Fase 4, que se ha retrasado un año debido a la pandemia del coronavirus. ‘Bruja Escarlata y Visión’ será la primera en desembarcar, lo hará en Disney+ este 15 de enero.

Lo Reciente