Ozuna sería el primer urbano en tener emisora en el país

Arte Y Medio

El artista urbano Ozuna esta apunto de obtener en el país su primera estación radial, siendo así el primer urbano en adquirir una emisora en Santo Domingo.

La estación radial en cuestión  es “Sonido Suave”, según informaciones el artista tiene planes de transformar formato de esta estación y darle a Santiago Matías (Aloke) la dirección y pasando hacer socio de la misma.

Al ser consultado sobre si sería el director de la emisora Aloke solo se limitó a decir: “Eso estoy leyendo en las redes”, sin confirmar o negar la información. Mientras que supuestamente “El Negrito de Ojos Claros” entregó el 50% de un total de 2.7 de dólares, en moneda dominicana seria  160 millones de pesos.

Esta venta sería una de las más altas de una estación de radio en el país, se recuerda que hace ocho años radio Universal fue vendida por 2.1 millones de dólares, uno de los más altos precios hasta ese entonces.

Otros programas

Ayer se reveló que ya se está trabajando en la nueva programación que sería totalmente urbana, los programas de Santiago Matías serian trasladado a esta estación y como producción asociada sería el espacio “El mañanero”.