Romeo Santos: “Soy incapaz de lanzar proyectos sin alma, o sin inspiración”

Arte Y Medio

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos, como cada jueves compartió con sus seguidores un interesante #TBT   con sus millones de fanáticos, en esta ocasión aprovecho la oportunidad para referirse  a su producción discográfica “Golden”, la cual cumplió tres años desde su lanzamiento.

Santos confesó que su tercer álbum en solitario “Golden”, fue el más duró en pegarse. Sin embargo este contiene temas que se pueden considerar como clásicos, pese a esto para muchos de sus fanáticos ha sido su mejor producción.

“Para mí, este disco fue auténtico. Quise utilizar elementos que nunca había fusionado con mis bachatas, desde elementos de jazz hasta ejes de la samba brasileña, siempre buscando reinventarme y explorar la forma de sorprenderles a ustedes”.

“Siempre me arriesgo a fracasar por intentar algo diferente, en vez de irme a lo seguro- reciclando lo mismo. Ningún artista puede controlar lo que va a conectar con los fanáticos”, escribió en Instagram con un video de varios éxitos del disco.

Santos,  que se ha destacado en el la bachata  por componer la mayor parte de sus temas agregó que  «sin musa, no intentaría ni crear canciones.  Soy incapaz de lanzar proyectos sin alma, o sin inspiración. Sería impensable engañar a mis Romeistas y menos, darle esa satisfacción a mis detractores.