¡Pura sensualidad! Eso es lo que desprende Ximena Duque en cada una de sus apariciones. De nuevo la pronto mamá de la bebé Skye cortó la respiración al posar más sexy y bella que nunca en la última fase de su embarazo.
Como ya hizo con su princesa Luna, la empresaria se enfundó en este espectacular vestido de encaje transparente con el que volvió a verse regia.
Una imagen que compartió feliz con sus seguidores junto con una comparativa en fotografías de cómo se veía en sus embarazos anteriores, también el de Cristan Carabias.
"Es el mismo vestido que utilicé en las fotos de maternidad embarazada de Luna, quise volverlo tradicio?n", escribió en un precioso texto donde celebró la maternidad por encima de todas las cosas.
"Sin duda la maternidad es algo hermoso, pensari?a que es la etapa más linda de una mujer. Tan delicadas que nos vemos pero que fuertes somos al cargar en nuestro vientre a otro ser humano, Dios y sus increi?bles milagros. El milagro de dar vida", expresó.
En apenas unas semanas, la familia Adkins-Duque verá por fin la carita de la nueva princesita de la casa. Un embarazo que ha sido algo más especial debido a la pandemia que se vive y que ha obligado a Ximena a cuidarse doblemente y evitar el mínimo riesgo.
Los cuidados de su esposo, Jay Adkins, han ayudado a que todo haya sido menos pesado y más llevadero. "Gracias mi amor por darme la familia que siempre son?e?, valio? la pena la espera", le dedicó emocionada. ¡Comienza la cuenta atrás para el gran momento!
Deja una respuesta