Anuel reaparece en redes sociales tras casi dos meses de ausencia

Arte Y Medio

El cantante puertorriqueño Anuel AA, repació en las redes sociales con una fotografía junto  a su hijo, tras casi  dos meses de haber anunciado su retiro de la música.

En la fotografía estuvo acompañada de un mensaje de madurez: LA SANGRE PESA MÁS QUE EL AGUA!!!!!!!!! La vida se acaba, las carreras se acaban pero LA FAMILIA NUNCA MUERE!!!!! ???????????????? #LFNM #RealHastaLaMuerte

El pasado mes de noviembre cuando el  llamado “Dios Trap” a través de una canción dedicada a su hijo, anunció su retiro luego de su actuación en los Latín Grammy, informando  que su hijo no quiere  que cante.

«Mi hijo no quiere que cante, quiere que esté con él, por eso pienso en retirarme, porque el que más sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice «hola», digo «te amo, pero esta canción no va a escribirse sola»», cantó el reguetonero.

Muchos rumores han corrido sobre su “retiro”, en un momento también se especuló una crisis amorosa con su prometida la también cantante Karol G.

La pareja se comprometió a principios del 2020 y siendo su boda la más esperada pero la crisis del coronavirus retraso la gran celebración, que se espera que pueda realizarse este año.

Según medios internacionales el urbano se encontraba atravesando por una fuerte depresión