Jack Veneno recibirá ayuda de las autoridades de salud

Arte Y Medio

Este viernes el luchador profesional Rafael Antonio Sánchez, mejor conocido como "Jack Veneno" quien se encuentra aquejado de salud, recibió en su residencia la visita del director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez ( Incart) José Ramírez y el director del Servicio Nacional de Salud, Mario Lama.

Ambos directores se comprometieron a través de Twitter a brindarle al luchador todas los atenciones necesaria, ya que, su estado de salud es complicado debido a un cancer de prostata.

La visita de Lama y Ramírez se da luego que varias personalidades se  refirieron al tema a traves de sus redes sociales.

Saludamos y felicitamos ???? la pronta respuesta del ministro de Salud Pública @plutarcoariasmd ante nuestro llamado para que el Estado dominicano asuma, con carácter de urgencia, las atenciones de salud y las atenciones económicas que requiera Jack Veneno en esta etapa de su vida. pic.twitter.com/xNxy2x6QRe

— Osiris de Leon (@Osirisdleon) January 1, 2021

Buen día país, en mi 1ro del 2021 hablaré del tema de Jack Veneno, piensen lo que sea que no fue atleta, que la lucha no es deporte, pero piensen que logro el para muchos jóvenes que lo vimos y vemos cómo un ejemplo y héroe a seguir. Merece la pensión más que muchos y PUNTO. pic.twitter.com/nShZlMzTz4

— Gabriel Mercedes (@gabrielmercedez) January 1, 2021