Romeo Santos se convierte en padre por tercera vez

Arte Y Medio

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de su tercer hijo, a quien llamó Solano.

“Ya ustedes conocen mi manejo en el ámbito personal, pero hay felicidades íntimas que me gusta compartir con los que me aman y me aprecian, #3. #BabySolano”, escribió Santos.

Se recuerda que aproximadamente año y medio el bachatero también dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo Valentín, en la portada su álbum "Utopía".

Hasta el momento la identidad de la mujer que ha logrado conquistar el corazón del artista y madres sus hijos "Valentín y Solano" se desconoce.

"El Rey de la Bachata" lamentó los momentos difíciles que ha pasado el mundo a causa del Coronavirus, al tiempo de fecilitar a sus fanáticas por el nuevo año.

Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos? Yo guardo luto por la pérdida de mi estilista Laurean Ossorio, el gran músico José Antonio Jáquez mejor conocido como “Billy,” y mi hermano, el ingeniero Gerry. Sin embargo, también me llegaron bendiciones”.

“Desde lo más profundo de mi corazón, les deseo un feliz año nuevo lleno de salud, positivismo y prosperidad”, concluyó.