Personalidades que murieron este año

Arte Y Medio

El 2020 no solo estuvo marcado por el cierre de los centros comerciales, cine, centros de diversión, cancelaciones de concierto, también estuvo muy marcado por la pérdida de muchas personalidades a nivel nacional.

La diseñadora Jenny Polanco, fue una de las primeras víctimas en el país del Covid-19.

El destacado cantautor y guitarista Victor Victor perdio la vida a causa del Covid-19, tras permanecer varios días incresado en un centro de salud 

El merenguero Francis Oliver, que perteneció a diferentes grupos de merengue, falleció en la ciudad de Nueva York tras no superar la enfermedad del Covid-19, informaron personas cercanas.

El 27 de marzo falleció Bartolo Alvarado, mejor conocido como El Ciego de Nagua. El acordeonista popularizó éxitos como «El diente de oro» y «Mariíta» falleció en un hospital en Brooklyn, Nueva York, donde vivió sus últimos años de vida.

El reconocido pastor Fausto Arias, murió después de luchar varios días contra el Covid-19.

El veterano cantante de merengue Vinicio Franco, falleció a la edad de 87 años. Franco permaneció varios días ingresado en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, por problemas de diabetes agravados por el Covid19.