Canales despiden el año con programación especial

Arte Y Medio

Este 31 de diciembre el país espera el año nuevo de manera atípica debido a la pandemia que ha provocado el Covid-19, pero pese a estas adversidades varios canales de televisión del país han preparado  una programación especial para que la familia dominicano disfrute de una variedad de musicales festivos que serán transmitidos gratuitamente a toda la población.    

El gobierno dominicano tampoco quedo atrás y las fiestas que durante 18 años ha auspiciado en los pueblos serán transmitidas a través de canales de televisión y desde los canales oficiales en sus diferentes plataformas digitales.?

Entre los canales que ofrecerán una programación especial se encuentra Telesistema (canal 11) y Teleantillas (canal 2) que a partirde las 8:00 de la noche, transmitirán el especial del bachatero Frank Reyes “En concierto para el mundo” desde Ancora Cap Cana Marina Resort.

“Frank Reyes en concierto para el mundo” es producido por Víctor Dumé y contiene las más populares bachatas del “Príncipe”, entre ellas “Decidí”, “Devuélveme mi libertad”, “Ya basta”, “Tú eres ajena”, “Fecha de vencimiento” y “Payaso”.

Telesistema también presentará desde las 10:00 de la noche el concierto de fin de año organizado por la Presidencia de la República, con populares artistas.

Estos conciertos virtuales son denominados “Navidad en Casa” y vienen presentándose en redes sociales y otros medios desde la Nochebuena con exponentes de merengue, bachata, salsa, música urbana y balada.

Artistas presentes en especial “Navidad en Casa”

Silvio Mora, Luis Miguel del Amargue, Fefita la Grande, Eddy Herrera, los Hermanos Rosario, María Díaz, Rubby Pérez, Pochy Familia, Peña Suazo, Miriam Cruz, Techy Fatule, Mozart La Para, La Materialista, Chiquito Team Band, Sexappeal, Bonny y Richie Cepeda, Amarfis, Sergio Vargas, Manny Cruz y Fernando Villalona conforman la cartelera artística de “Navidad en Casa”.

La propuesta de la Presidencia también se estará presentando por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4RD, desde las 4:00 de la tarde, con Sergio Vargas, Manny Cruz, Chiquito Team Band, Pavel Núñez, Alex Matos y Joe Veras.