Marc Anthony, Maluma y J Balvin recuerdan al fallecido Armando Manzanero

Arte Y Medio

Armando Manzanero tocó muchos corazones y vidas con sus canciones. Sus canciones fueron interpretadas por estrellas como Elvis Presley, Luis Miguel y Alejandro Fernández. El icónico cantante y compositor mexicano, quien murió a los 85 años luego de ser hospitalizado debido al coronavirus, fue recordado por fanáticos de todo el mundo, incluidos artistas famosos como J Balvin, Maluma y Marc Anthony.

El reggaetonero colombiano J Balvin compartió un dibujo de Manzanero con rosas rojas y un verso de una de sus canciones más famosas, "Contigo Aprendí".

Maluma también honró al creador de himnos románticos como "Somos Novios", "Esta Tarde vi Llover" y "Adoro", compartiendo un video de cuando lo conoció en el backstage de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, cuando Manzanero recibió el Lifetime Achievement Award. . "Atesoro este recuerdo para siempre", escribió Maluma. "Descanse en paz Maestro. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a su familia, estoy con ustedes desde la distancia".

El crooner puertorriqueño Marc Anthony compartió una foto de Manzanero con la leyenda: "Hoy nos ha dejado el maestro Armando Manzanero. Un talento gigante, un hombre admirable que fue inspiración para muchos de nosotros con su música y sus letras. En medio de la tristeza por su partida, agradezco la bendición de su legado musical. Gracias por tanto Maestro. La música no muere ”.

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió un video con "el rey del bolero", cantando con él y tocando su guitarra.

"Todavía teníamos muchas canciones para cantar amigo", escribió Yatra. "Este siempre será tuyo. Descansa en paz maestro. Te extrañaremos mucho. Celebraremos tu vida por la eternidad con cada letra que nos dejes".