Banda Real despide año con concierto virtual

Arte Y Medio

Los Líderes de la Banda Real celebraron por todo lo alto el concierto virtual “Live Real Christmas 2020” con lo mejor de su repertorio y la calidad musical que les caracteriza.

Con un lujoso montaje visual el “Live Real Christmas 2020” recibió el respaldo de miles de seguidores de Banda Real, que desde diferentes puntos accedieron a la plataforma www.boletavirtual.com y disfrutaron de un concierto de muy buen nivel técnico.

El concierto contó con la producción general de Bericlito, manager de Banda Real, y la conducción de Juan Luis Pérez y Lady Álvarez, e incluyó un reconocimiento especial al merenguero típico Narciso Francisco “El Pavarotti de la Música Típica”, por su trayectoria artística y la celebración de sus 40 años en los escenarios. El Pavarotti Típico realizó las interpretaciones “La Soledad” y “La Picadita” junto a los Líderes.

Por su lado, el compendio musical de los Líderes incluyó los temas “La Lengua”, “Homenaje a Vidal, “La Cosquillita”, “El Chupa que Chupa”, Popurrit Navideño, “La Difunta”, “La Propiedad”, “Marapica”, “La Culebra”, “El Hombre más guapo” y “El Bajadero”.

En esta ocasión “Live Real Christmas 2020” permanecerá por un mes en la plataforma virtual, para que quienes no tuvieron la oportunidad de acceder el pasado Domingo al montaje, puedan disfrutar de la actividad por un costo de diez dólares.

El patrocinio del concierto estuvo a cargo de Peligro Sport, Codeaca (Asperaciones Aéreas), Golden Mango Súper Market USA, Embarque La Isabela, Junior Trucking LLC, Jairo’s Barbershop, Gun Hill Muflers Inc, Orlando Truck, La Peluquería Style Boutique y Stoken, y Luciano Shipping.

Lo Reciente