"Lo malo se fue” une a Pakolé, Sexappeal y Bonilla

Arte Y Medio

Con la buena fe de que sus seguidores escuchen letras que traiga esperanza en medio de la pandemia del coronavirus, los artistas Pakolé, Sexappeal y Eddy Bonilla se unieron para lanzar el tema “Lo malo se fue”.

Esta composición que podría ser la salsa de la Navidad, viene acompañada también de un videoclip oficial y que ya se encuentra en el canal de Youtube del cantante y compositor Pakolé.

Las letras de este tema  trae el mensaje inspirado en que la solución a detener un poco el Covid 19 está llegando, dado que ya hay países que están vacunando a su población lo que indica que lo malo que la humanidad está viviendo se irá pronto.

Elvis Ramírez (Pakolé), habló del tema y dijo que en esta oportunidad quiso escribir algo diferente para ponerle un poco de alegría a la gente que está viviendo una Navidad diferente a todos los años anteriores.

La salsa fue producida por el colombiano Pablo Jiménez, grabada entre Colombia y Venezuela con músicos de esos dos países. “Lo malo se fue”, letras de Pakolé trae unos colores fresco y divertido que harán que la gente baile y se motive a salir un poco de la tristeza y haga de sus fiestas las mejores.

“Este es un tema de corte social, con aires navideños, en donde está un veterano como Sexappeal y un novel cantante como lo es Bonilla, que pusieron su alma en la interpretación del tema”, dijo Pakolé.

La canción ya está en todas las plataformas digitales, así como en el canal de Youtube de Pakolé.


Lo Reciente