La pregunta de Fefita la Grande a sus fanáticos

Arte Y Medio

La merenguera típica  Manuela Josefa Cabrera Tavares “Fefita la Grande” recordó a sus seguidores  en las redes sociales el momento de su compromiso con su novio Miguelito Piña al tiempo de preguntarles si se casa el próximo  año.

“Me gustaría que sepan que cuando me propusieron matrimonio yo le dije a mi novio que aceptaba el anillo de compromiso pero que yo tenía que pensarlo y pensarlo y pensarlo quiero saber que piensa mi público de esto si ya ¿es justo que yo acepte casarme? Porque me debo a ustedes y más vale un buen pensamiento que una mala decisión quiero saber su pensar porque este 2021 promete ya que el 2020 solo nos trajo desgracia”, escribió la intérprete de “La chiflera”.

De inmediato la merenguera obtuvo opiniones divididas, pero la mayoría le dijeron que se case.

Miguelito Piña y Fefita la Grande se comprometieron el día del cumpleaños de la merenguera donde estuvo presente  el también merenguero Sergio Vargas y 300 invitados.

“Cásate conmigo”, dijo mientras sacaba un anillo de su chaqueta y se lo colocaba en su mano. Tras un beso, la merenguera le dijo que más tarde le daría la respuesta.