Jennifer Lopez no cree que sea extraño que se vistiera como la ex de A-Rod

Arte Y Medio

En una nueva entrevista con Andy Cohen, Jennifer Lopez, de 51 años, dijo que no le parecía "extraño" que se vistiera como la ex novia de su prometido, Madonna, para Halloween este año. Explicó que ella y Alex Rodríguez, de 45 años, habían planeado tener una elaborada fiesta de Halloween, pero tuvieron que cancelarla debido a la pandemia de coronavirus en curso. En cambio, la pareja decidió usar sus atuendos en casa y celebró las vacaciones con "cuatro amigos", incluido el gerente de López desde hace mucho tiempo, Benny Medina.

"Nos vestimos demasiado, como demasiado", dijo. "Mis hijos estaban, como, escondidos en los dormitorios. Ellos decían, ‘¿Qué estás haciendo?’ Me había disfrazado de Madonna y Alex era Bruce Springsteen ". Cuando Cohen preguntó si la situación se sentía "extraña" dado que Rodríguez "tal vez salió con Madonna durante dos segundos", López respondió con una carcajada. "No", dijo ella. "Quiero decir, fue hace tanto tiempo. No, no fue extraño en absoluto. Me encantó".

López lució un vestido de novia blanco con una hebilla de cinturón "Boy Toy", que se inspiró en la portada del álbum de Madonna de 1984 para Like a Virgin . Ella compartió una foto del atuendo en Instagram con la leyenda: "Loco por ti".

Durante la entrevista, López también habló sobre los planes de boda de la pareja. La pareja anunció su compromiso en marzo de 2019 después de dos años de noviazgo, pero desde entonces pospuso su boda debido a la pandemia.

"Fue realmente triste porque se suponía que íbamos a casarnos en junio y lo habíamos planeado", dijo, y explicó que habían planeado una ceremonia en Italia cuando el país se convirtió en el epicentro del brote. “Así que lo cancelamos. Y luego tratamos de reagruparnos para más adelante en el año, hace unos meses. Y yo dije, ‘No, todavía no es el momento adecuado’. Así que fue un poco decepcionante”.

 Luego, Cohen preguntó si podían seguir los pasos de actores como Kurt Russell y Goldie Hawn, que nunca se casaron. "Entonces solo piensas para ti mismo, bueno, las cosas sucederán en su tiempo divino de alguna manera, pero lo mismo con lo de Goldie y Kurt, piensas, ‘¿Tienes que hacerlo? ¿Deberíamos?’ Simplemente nos dio un momento para hacer una pausa y pensar en ello ", dijo. "Creo que es algo que quizás todavía es importante para nosotros, pero no hay prisa, ya sabes, no hay prisa. Sucederá cuando suceda".