Carlos Silver se declara en huelga de hambre hasta que Guinness certifique su récord

Arte Y Medio

Carlos Silver volverá a entrar a la casa de cristal martes para cantar sin tiempo definido y en huelga de hambre, hasta que el Guinness World Records le certifique su hazaña.

A través de un video enviado a los medios de comunicación Silver informa que los jueces de la franquicia que recoge los récords mundiales le han exigido más pruebas sobre los cuatro días y varias horas que estuvo cantando.

“Cumplimos con todos los requerimientos de esa certificación, enviando la documentación y videos, de los primeros cuatro días, para que al final del quinto día, el juez o la jueza pudiese evaluar en tiempo real nuestro récord y certificarnos en el acto, una garantía que nos dieron por escrito”, explica Silver en el video.

En el mismo video explica que la producción que preparó la logística le pagó a un juez para que estuviera presente durante el proceso, pero a pocas horas de iniciar dijeron que no podían por lo que indicarona que el control se hiciera online.

La adjudicadora del Guinness World Records Latinoamérica, Susana Reyes, aclaró que debido  a la pandemia del Covid-19, se hace casi imposible hacer viajes internacionales, pero que la franquicia británica ha optado por hacer el seguimiento de los intentos vía internet.