Filtran video con imágenes íntimas del actor Gabriel Soto

Arte Y Medio

El actor mexicano  Gabriel Soto se convirtió en tendencia en la red social Twitter luego de que se filtrara un  video íntimo con supuestas imágenes íntimas del actor.

En el video que tan solo dura unos segundos, pero se puede ver a un hombre desnudo acariciando sus partes íntimas, aunque la calidad del video no es buena cientos de usuarios en las redes sociales afirman que se trata del novio de la también actriz Irina Baeva, tomando como referencia los tatuajes  que aseguran son idénticos a los de Soto.

Hasta el momento se desconoce quién puso a circular la  grabación de la cual el actor aún no ha emitido comentarios. Tampoco se conoce si se trata de un video alterado digitalmente para afectar, de alguna manera al protagonista de “Un refugio para el amor”.

Antes de que el video fuera eliminado, el clip logró miles de “me gusta” y una fila interminable de memes, aunque algunos recordaron que la Ley Olimpia prohíbe difundir, exhibir, distribuir o comercializar contenido sexual de una persona sin su consentimiento.

En otras ocasiones Gabriel Soto se ha visto envuelto en otras polémicas y locuras.