Carlos Silver es atendido por psiquiatra

Arte Y Medio

Carlos Silver es atendido  por el personal medido de la clínica Cruz Jiminián en especial por el  psiquiatra Alexis Peña, quien evaluará las condiciones emocionales que presente el artista luego durar cuatro días seguido cantando.

Peña expresó que a partir de ahora deberá esperar que Silver presente algunos síntomas para realizar diagnósticos y saber las qué medidas a tomar.

“Este tipo de acción generalmente afecta el sistema nervioso central, lo que puede producir grados de irritabilidad, y a nivel metabólico, pudiera presentar diabetes”, dijo Peña al ser  abordado por los periodistas que cubrían el evento.

Los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Alexis Peña recordaron los riesgos que corre una persona cuando se expone a trastornos del sueño.

“Sabemos que la presión, el estrés genera el aumento de una sustancia que se llama cortizol, y la misma en niveles elevados puede afectar el nivel cardiovascular”, expresó el médico, luego de que Cruz Jiminián expusiera que Silver había dormido de dos a tres horas desde la madrugada del miércoles hasta la tarde del domingo cuando termino la travesía.

Se esperaba que los jueces del Guinness World Records, evaluen la hazaña de Silver a ver si ha destronado al indio Sunil Waghmare, quien desde el año 2012 ostenta el título del hombre que más tiempo ha cantado sin detenerse, exactamente 105 horas.

“No Se Rinde” estuvo bajo la dirección y producción de Amy Taveras Production, la producción de Ángel Puello Television Group, la dirección de realización de Luis Hernández, con la producción asociada de Franklin Toribio y dirección de logística de Rafael Sánchez.