Fernando Villalona comienza a comer “como un pajarito" luego de cirugía bariátrica

Arte Y Medio

El  merenguero Fernando Villalona “El Mayimbe”  ya empezó a comer como un “pajarito” luego de ser sometido a una cirugía bariátrica por su sobrepeso.

Villalona compartió con sus seguidores un video mientras se comía una sopa ligera en una pequeña porción, mientras él decía todo lo que supuestamente contenía.

“Tiene pollo, tiene chuleta, tiene chorizo… tu no lo ve ahí tiene de todo…”, se escucha decir al Mayimbe mientras mueve el caldo y su esposa fátima le graba.

“Bueno, señores, el que quiere moño bonito tiene que aguantar jalones, si yo hice eso ahora tengo que hacer esto también, porque de lo contrario no hay forma”, expresó el intérprete de “Amaneciendo” acompañado de su esposa.

El  mayimbe también dijo que es necesario ingerir los alimentos despacio y que ya le han dado cinco comidas en pequeñas porciones, acerca de su dieta el Mayimbe dijo que estaba empezando a tomar proteína y que le gustó mucho.

El martes pasado “El Mayimbe” se sometió a una cirugía Bariatica para controlar su peso, pues después de intentarlo todo y entrenar con la coach Fitness Heidy Cruz su cuerpo no perdía el peso ganado.