Cap Cana se convierte por quinto año en el escenario oficial de los premios Heat

Arte Y Medio

La ciudad destino Cap Cana junto a los organizadores de los premios Heat y con el apoyo del Estado Dominicano realizaron un evento que contribuye con la reactivación del turismo en la República Dominicana, con todas las medidas de bioseguridad.

La ciudad destino Cap Cana y su paradisíaca playa Juanillo, por quinto año consecutivo fue el escenario oficial de los Premios Heat Latin Music, contribuyendo con la reactivación del turismo de la República Dominicana usando la plataforma de los premios HEAT que se transmitió en 30 países, con una audiencia de más de 120 millones de personas.

El espectáculo pudo realizarse gracias al apoyo y esfuerzo del Estado Dominicano, quienes trabajaron en conjunto con la ciudad destino Cap Cana para mantener el distanciamiento y la bioseguridad del evento. Cuatro mil metros cuadrados de la playa de juanillo fueron preparados para recibir a los artistas participantes y a solo 94 espectadores, quienes fueron distribuidos en espacios exclusivos para grupos de 6 personas con separación de más dos metros entre cada uno. Las medidas fueron aplicadas previas y durante el evento, tanto para los artistas, equipo de producción y reducido público. Estas medidas incluyeron pruebas y desinfección del escenario.

El 90% de los músicos, bailarines, camarógrafos, técnicos de luminotecnia, escenógrafo, y demás talentos del show fueron locales, favoreciendo con ello la industria del entretenimiento.

Durante la premiación fueron entregados 16 premios Globo Heat elegidos por el público, resultandos ganadores en las categorías de Artista Tropical y Artista Revelación los dominicanos Eddy Herrera y El Alfa, respectivamente.  En el espectáculo en vivo participaron artistas de la talla de Nicky Jam, Greecy, Nacho, Prince Roy, Justin Quiles, Manuel Turizo, Leslie Shaw, Mike Bahía, Danny Ocean, Kiko el Crazy, Martha Heredia, entre otros.

Lo Reciente