Marko celebra el titulo como “Influencer del Año” en los Premios Heat 2020

Arte Y Medio

La celebridad digital Marko derrochó talento y buena actitud en los Premios Heat 2020 al recibir su premio como “Mejor Influencer del Año ”.

Marko ha resaltado en el mundo del contenido digital gracias a su ingenio, su productividad y el trabajo impecable que lo ha relacionado con grandes figuras del entretenimiento como Sebastián yatra, Sech, Natti Natasha entre otros. Razón por la que los PREMIOS HEAT lo acreditan como el influencer del año  pues en medio de la pandemia su creatividad sobresalió en las redes y se destacó no solo como un referente artístico sino también como un ejemplo para los jóvenes pues con su talento le apostó a alegrar vidas y compartir momentos de felicidad.

A categoría “Mejor Influencer del Año” fue reñida pues el creador digital se enfrentó con Luisa Fernanda W, Lele Pons, Santiago Matías (Alofoke), Molusco, Calle y Poché y Juanpa Zurita. Sin embargo fue Marko quien protagonizó en la velada con el máximo reconocimiento en la categoría que premió a las figuras digitales.

 La ceremonia se llevó a cabo el 17 de diciembre de manera diferente a lo acostumbrado a causa de la pandemia mundial, razón por la que el evento se desarrolló con estrictos protocolos de bioseguridad y se redujo la presencia de invitados, sin embargo el evento contó con transmisión por la señal en vivo de HTV a las 17:00 hora local.

Lo Reciente