Vakeró explica por que fue excluido de los 100 millones que entregó el Gobierno

Arte Y Medio

El cantante urbano Vakeró reveló que  no fue tomado en cuenta para el pago adelantado de las fiestas populares del Gobierno porque supuestamente no pudo cantar en la campaña del ahora partido oficialista, ya que fue contratado con anterioridad por otra organización política. Así lo explicó el artista a través de un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“La razón por la que no aparezco en la lista de agraciados se debe a que supuestamente no les cayó bien a los de "arriba" que cuando fui contactado para cantar en campaña, comuniqué que había sido contratado con anticipación por otro partido, y que lo único que les pedía a ambos es NO hacer fotos que me comprometan o identifique con ningún candidato en particular, derecho que me asiste pues NO soy político, soy *artista*”, aseguro el artista.

El cantante de los raperos concluyo el mensaje diciendo siguiente: “Soy coherente con mis principios, cuando se me llamó a participar en la protesta en la plaza de la bandera, lo hice en busca de un gobierno justo y solidario para todos los dominicanos”.

Lo Reciente