Mozart y Dalisa posponen grabación de reality show para el próximo año

Arte Y Medio

Mozart la Para y su prometida la actriz Dalisa Alegría, informaron que debido a la situación que ha provocado el Covid-19 suspendieron por lo que queda de año la grabación del reality show sobre su boda y vida personal.

La información la dieron a conocer a través de un comunicado que ambos compartieron en sus redes sociales.

“Por este medio informamos oficialmente que debido a la situación generada a nivel mundial por la pandemia del COVID-19 y el aumento de contagio en nuestro país, nos vemos en la necesidad de postergar el lanzamiento del reality show, el cual nos está produciendo la empresa internacional KD Productions”, dice el comunicado.

Añadieron: “Esperamos poder retomar nuestras filmaciones el próximo año 2021, tan pronto como la situación no con lleve mayores riesgos para todos los involucrados en la producción”.

Según informaciones en el programa “Los dueños del circo”, la boda de la mediática pareja podría celebrarse entre enero y febrero del 2021.

La fotógrafa y productora Karla Tosta está encargada de la realización del proyecto. Se ha informado que la diseñadora Giannina Azar y Keyter Estévez confeccionan el vestido de novia.